Planes románticos para hacer en San Valentín
- unachicauniversitaria
- 9 feb 2022
- 3 Min. de lectura
El catorce de febrero se festeja una de mis celebraciones favoritas: ¡San Valentín! Tengas pareja o no, es el día perfecto para hacer planes fuera de tu rutina, y darle un toque diferente a otra semana que probablemente iba a ser exactamente igual que la anterior. San Valentín es la fiesta del amor, donde nos encargamos de recordar a las personas que queremos que, efectivamente, eso es así. Por eso, no hay mejor manera que pasar este día a su lado y hacer que se sientan súper especiales. Como sé que muchas veces es complicado pensar en planes originales, hoy os voy a dar algunas ideas para que este San Valentín sea inolvidable.
Este año (2022) lamentablemente el catorce de febrero cae en lunes, pero no os desaniméis. Si miramos el lado bueno, esto quiere decir que tenemos un fin de semana entero para poder disfrutar con nuestra persona especial. Aunque voy a nombrar algunos lugares específicos de Madrid, son planes que pueden hacerse en prácticamente cualquier ciudad, así que si no sois de Madrid no os preocupéis, ¡porque este artículo también es para vosotros!
1. Día en el Zoo

Visitar a los animales del zoo es una experiencia muy bonita, porque mientras paseas por los diferentes caminos encuentras animales de todas partes del mundo. Os podéis hacer muchas fotos juntos y va a ser un recuerdo precioso. Además, hay un montón de zonas ajardinadas donde podéis montar un picnic y hacer una pausa mientras disfrutáis de la naturaleza que os rodea. De la misma manera podéis visitar Faunia u otros zoológicos que sean más cercanos a vuestro lugar de residencia.
2. Una partida en la bolera

Jugar a los bolos es muy buena opción si hace mal tiempo pero aún así queréis pasar un buen rato juntos. Además, es una opción bastante económica pero para nada cutre, y normalmente las boleras cuentan con una zona de billar y juegos recreativos donde podréis pedir la revancha a vuestro contrincante en el caso de que perdáis la partida. Eso sí, no puedo asegurar que no vaya a haber ningún pique entre vosotros ;) .
3. Relax en el spa

Evidentemente, el spa no podía faltar entre los planes para San Valentín, es el clásico que nunca falla. Eso sí, hay que saber elegir bien, porque normalmente en estas fechas están muy concurridos, y en vez de ser una experiencia relajante e íntima acaba siendo un completo estrés (os recomiendo reservar cuanto antes). El spa que veis en la foto está en Madrid, y se llama Hammamm Al Ándalus, inspirado en los baños árabes.
4. Cata sorpresa

Degustación de chocolates, de vinos, de quesos... Son infinitas las opciones que se nos presentan para acudir a una cata de estos productos que a todos nos gustan. Es algo original, pero que no todos pensamos en hacer, ya sea por su escasa publicidad o simplemente porque no se sabe muy bien en qué consisten. Desde aquí os animo a que investiguéis un poquito y le deis una oportunidad, porque si encontráis una chula, ¡no os vais a arrepentir!
5. Comida/cena romántica

Una comida/cena en el día de San Valentín no podía faltar en esta lista de planes. Aunque es demasiado obvio, encontrar un sitio perfecto para este día es más complicado de lo que parece. Lo importante es encontrar un sitio íntimo, arreglado y con comida deliciosa. Por ejemplo, un italiano o un japonés son opciones muy buenas. Para los madrileños, os puedo recomendar los restaurantes de los grupos Big Mamma, Larrumba, La fábrica, Sushita y LaLaLa.
¡Feliz San Valentín!
Espero que estos planes os hayan servido para ayudaros a tener alguna idea de lo que podéis hacer por San Valentín. Sin embargo, esto es solo una sugerencia, está en vuestra imaginación hacer de este día un día inolvidable. Ya sabéis que tenéis una sección de comentarios donde podéis compartir con todos vuestras ideas y planes. ¡Y ya me diréis si probáis alguno de estos planes!
- Una Chica Universitaria
Unos planes geniales🥰
Feliz San Valentín❤️❤️